ROL SUNSHINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

yakuza  

Últimos temas
» [Sugerencia] Abran El Server De Nuevo Estoy Ladillado xD
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:47 pm por Admin

» Normas IC - Normas dentro del juego
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:31 am por Carlos_Rodrigues

» [Sugerencia]
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:03 pm por Denis_Stracqualursi

» PUBLICIDAD
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:55 am por Lisandro_Oviedo

» CARLOS LEELO
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:16 pm por Lisandro_Oviedo

» Qué es esto, diganme!
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:34 am por Lisandro_Oviedo

» Mensaje para nahuel para quitarte el gusto :)
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:02 pm por Carlos_Rodrigues

» Quien es ese tal "ADMIN"
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:52 am por Carlos_Rodrigues

» [Sugerencia] Otro dueño momentaneo del servidor
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:57 pm por Admin

» Carlos Porfavor Lee
Sugerencia Para El Server - ISLA Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:09 pm por Carlos_Rodrigues

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Sugerencia Para El Server - ISLA

2 participantes

Sugerencia Para El Server - ISLA Empty Sugerencia Para El Server - ISLA

Mensaje  Lisandro_Oviedo Vie Ago 19, 2011 10:58 am

Bueno está es una sugerencia para el server, a continuación la publico.

Bueno como ven en una de las ultimas actualizaciones del server se agregó una ISLA sercá del FARO de la playa, pués mi sugerencia es que al lado ó serca del foro colocaran como un puesto de lanchas para alquilar para poder ir a visitar la isla, podrian hacer una enrramada (Osea un techo con palmas o un techo de madera o algo asi TIPO playa) y abajo como 5 lanchas para alquilar a su respectivo precio que deseé el administrador Carlos, estó es una buena mejora para el server ya qué casi nadie tiene lancha y pueden alquilar una para visitar la nueva ISLA Very Happy
Lisandro_Oviedo
Lisandro_Oviedo

Puntitos : 0

https://rolsunshine.foroes.org/u5

Sugerencia Para El Server - ISLA Empty Re: Sugerencia Para El Server - ISLA

Mensaje  Carlos_Rodrigues Sáb Ago 20, 2011 10:29 am

Sugerencia ACEPTADA Me gusta la idea, es original tengo unas ideas para el mapeado y seria interesante... empezare ahora mismo con el mapeado lo termino y las lanchas ya eso no sera problema! Laughing

PD: Takashi era el mapeador pero debido a tanto trol xD se le quito admin... y ademas, adriana es mapper y ahora me sirve el mta descubrí por que no me funcionaba y lo arregle... Al caso, ya puedo mapear y lo haré yo mismo y si se dan cuenta el mapeado del faro lo hise yo y la discoteca también xD...

Carlos_Rodrigues
Admin

Puntitos : 19

Mensaje  Lisandro_Oviedo Sáb Ago 20, 2011 2:21 pm

Carlos_Rodrigues escribió:Sugerencia ACEPTADA Me gusta la idea, es original tengo unas ideas para el mapeado y seria interesante... empezare ahora mismo con el mapeado lo termino y las lanchas ya eso no sera problema! Laughing

PD: Takashi era el mapeador pero debido a tanto trol xD se le quito admin... y ademas, adriana es mapper y ahora me sirve el mta descubrí por que no me funcionaba y lo arregle... Al caso, ya puedo mapear y lo haré yo mismo y si se dan cuenta el mapeado del faro lo hise yo y la discoteca también xD...

Bueno gracias por aceptar esta sugerencia yo soy mas original que la palabra ORIGINAL jajajaja xD!

Mira como hicistes para que te funcioné el MTA?? Yo tengo el san andreas CRACK le instalé el MTA pero cuando le doi a MAP EDITOR o algo asi, se me cierra el juego, pruebo en darle a otras opciones y me vuelve a sacar, lo tuve ke desinstalar

Me puedes decir como instalar el MTA sin errores y sin que me sake del juego?
Lisandro_Oviedo
Lisandro_Oviedo

Puntitos : 0

https://rolsunshine.foroes.org/u5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado